3./30.12.2024
VENCER EL „FLEGMATISMO “
ACTIVAR EL RECUERDO
No
significa esto el no doblegarse a la idea (aunque muy escondido dentro de uno)
de que “ya no se puede hacer más nada, o “quien soy yo para confrontar este
panorama realmente denigrante etc. ¿No significaría esto una falsa
valoración de nuestra perspectiva y la capacidad inherente en cada uno?
No existe barrera – ni material, ni espiritual – que pueda impedir la realización para la liberación planetaria. La duda, y la expresión como “ya no puedo” es como un virus, que comienza a carcomer la idea y el esfuerzo realizado. Solo porque afuera no se ven los resultados deseados no indica falla alguna. El panorama existente es como una neblina fantasmagórica, que de un momento a otro se cae como una cortina gastada por el sol espiritual. Hay más seres honestos que refuerzan en todo momento el poder del LOGRO que nos imaginamos.
Cuando un Ser que emprendió el camino, comienza a ceder al “flegmatismo”, permite el mismo a que sus fuerzas merman ante un panorama ilusorio. “Rasgar los velos” significa resumir en si mismo los momentos, donde la luz hizo vibrar cada célula proclamando: YO SOY – YO PUEDO – YO CONFIO. Hay que darse cuenta de cada uno de estos momentos y sucesos vividos para re-unir toda fuerza y seguir avanzando. Si, este panorama actual duele, a pesar de proclamarlo como ilusorio. ¿Pero no es finalmente la tremenda IGNORANCIA que nos hace sentir este dolor? Todo esto porque estamos acostumbrados a vivir en la ilusión, que forma parte de nuestro comportamiento. Esto lo podemos repetir miles de veces sin que esta fuerza actuante deje de ser. Es un “flagelo” que abre inconscientemente la puerta de la duda, que es aprovechado por el enemigo de la ilusión………y comenzamos a dudar, tan escondido que ni nos damos cuenta. Por eso siempre se ha hecho hincapié a que nos revisemos yendo cada vez más adentro, para detectar el ENEMIGO. A la vez esto indica también, que este elemento está nutriendo este enemigo, EL MIEDO, EL TEMOR.
Es éste que funciona como GRAN GUARDIAN del PORTAL DE LUZ, quien no permite el avance, manteniendo nuestros ojos internos en penumbras.
Es a este enemigo secreto o más bien este guardián que debemos descifrar y confrontar, ya que su tarea es asustarnos y frenar nuestro atrevimiento, ver y reconocer nuestros miedos escondidos. Cruzar esta barrera es la gran prueba con amenaza de muerte.
Invita a tu propio enemigo, atiéndalo como amigo y párate frente al PORTAL DE LUZ, con persistencia.
La inercia hace frenar y rendirse a las sombras – otra ilusión que inventa de todo para frenar el paso a la VERDAD. Hay que ser audaz para no dejarse asustar por los miles de formas, que quieren retener al caminante.
Cada pilar es como un bloque de construcción en el Monumento y solo juntos podemos formar el Baluarte de Luz y dar cuerpo al GRAN SER DE LUZ, que está por entrar en vida.
QUE ASI SEA!
Nessun commento:
Posta un commento