8./16.1.2025
El
30.12.2024 he hecho la siguiente pregunta:
¿PORQUE ALGO NO CUADRA? – UNA FALLA?
Respecto al PLANETA TIERRA se percibe como una FALLA MATEMATICA que pone en peligro todo el Plan constructivo de liberación. Es como un
“virus” que no detectamos. El ignorante no lo percibe, pero el buscador de la
verdad lo pone en alerta y dice “esto no es”.
La ARQUITECTURA requiere una minuciosa revisión en toda la matemática, especialmente en la ESTATICA para la seguridad del proyecto a construir. Se debe DETECTAR cualquier posible falla por un cálculo errado.
De la misma manera se debe activar dentro de uno el DETECTOR para localizar la falla, cuando algo no anda bien y comienza a descuadrar las estructuras, sean mentales, emocionales, materiales…….Esto hace preguntar e investigar PORQUE? Donde se descuadra el ajuste aparentemente perfecto? Cual es la causa? Así como en la arquitectura física se puede aplicar esto también a la parte sutil, espiritual y nos conduce al DISCERNIMIENTO.
Para conquistar la CLARIDAD se debe pasar una y otra vez todo suceso por el colador o filtro, hasta conseguir una substancia o concentrado puro. Lo que aplicamos hasta en la vida diaria en la cocina, deberíamos aplicar en lo espiritual para DISCERNIR! QUE PASA EN EL PLAN COSMICO? ENTRAMOS En RETROCESO?Así se desarrolla poco a poco un DISCERNIMIENTO guiada por una INTUICION DIRECTA que resulta de la INTERNA CERTEZA que sopla: ESO ES o ESO NO ES. Intuitivamente aplicamos esto en la vida diaria, pero al observar y usarlo conscientemente es como si se abre UNA PERCEPCION DIRECTA como una flecha. Simplemente está y seguimos cerniendo hasta obtener una substancia pura (PILAR DE LA PUREZA) = SER, donde la personalidad es una expresión de la substancia = LA ALQUIMICA DEL ALMA.
Esta Alquimia no se consigue por medio de nada dogmático que siempre de una u otra forma limita. Todas las religiones – por mas sublime sean – conllevan a limitaciones. Han sido y son buenos y magníficos instructores para la disciplina y orden, son maestros conductores para disciplinar cuerpo y alma.
El alma que comienza a emanciparse, suelta en un momento todo y navega por mares nuevos con el único capitán certero y sin falla YO SOY. Es esa esencia que nadie ni nada puede encarcelar, dominar, esclavizar o reclamar como únicamente suyo.
Este navegante nos conduce a horizontes nuevos que nunca hemos podido imaginar. ¡La visión del mundo, de la vida en todos sus aspectos cambia y el Ser comienza a maravillarse ante tanta belleza y perfección!
Que panorama se ofrece cuando caen los velos opacos de las tantes restricciones, donde el lugar este “ocupado” no puede asentarse lo nuevo revelador. Sera esta la via para el conocimiento directo?
Nuevos horizontes solo se descubren cuando se sueltan hasta los caminos andados. Es como aprendida las lecciones que aseguran el paso de los pies donde no se veía seguridad alguna. Esto es parecido a “alas en los pies” por medio de una fe inquebrantable. La historia de la humanidad muestra que siempre han sido los atrevidos inventores que trabajaron en progreso evolutivo, sea espiritual y material, siendo primero difamado por ser un “tipo raro”. Se han atrevidos y fueron inspirados por atrevimiento. Han sido y son espíritus pioneros, descubriendo mundos sin fin.
No hay fin, sino un eterno caminar, descubrir, avanzar, reconociendo que nunca se llega. Los átomos y moléculas de nuestra composición cambian en cada momento de la vida, creando nuevos aspectos. Es vivir y confirmar que PENSAR ES CREAR. Por eso ninguna situación se repite, cada momento es único. Es otro paso de consciencia o como entrar en otro cuarto. ¿Será esto el “constante cambio sin cambio”? Incluso este escrito ya no es válido, solo queda como testimonio de una vida sin fin, que expande los bordes de un reino sin fin o como un cuarto de espejos. Es como estar frente a un cielo nuevo, un vasto horizonte para descubrir otras formas de vida. No hay restricciones porque se entra en un eterno desenvolvimiento. ¿No parece esto al cuento de “Alicia”?
En resumen: se debe creer en si mismo en su propio sol inherente descubierto. La mayoría cree solamente cuando un “mensaje” es firmado por algún maestro conocido. Entonces es tomado como verídico. Hay que ver, que los “Maestros” son miles de rayos y como distinguir/discernir entre directo o un “reflejo astral”? Todo es válido en su momento y también éste, para dejar todo. Estudiar, vivir y dejar. Así como estas anotaciones de un camino al despertar pueden presentar un apoyo para luego dejarlo.
Gracias doy a mis instructores desconocidos, las tantas adversidades y reconocimientos para adquirir las fuerzas necesarias en avanzar a “bordes desconocidos”, siendo quizás observados por guías espirituales. No estamos solos en estos experimentos/atrevimientos, expandiendo los bordes de SU REINO!
A LA GLORIA!
Nessun commento:
Posta un commento