11.4.2022
¿No
somos todos como piedras que la corriente toca y hace rodar en el fluir de la
vida hasta que seamos pulidos y lisos a su debido tiempo para regresar al
océano de la vida verdadera?
Así como los lados desiguales del egoísmo de las personalidades aún muestran aristas duras, debemos reconocer que este "egoísmo" es el verdadero esclavista del Ser-yo y que el hombre no conocerá la verdadera libertad hasta que a través de la corriente de la vida y con los golpes del destino, la personalidad se transforma y tritura para poder "rodar".
Nos quejamos de la esclavitud del sistema mundial y olvidamos que cada uno de nosotros crea el sistema y contribuye a su mantenimiento. Así hablamos de amor y describimos una codicia, así como todas las adicciones en sus diversas expresiones. Nadie vendrá y hará este "paquete" por nosotros. A través del autoanálisis honesto, el hombre puede salir de su crisis para conquistar el verdadero altruismo y así experimentar el verdadero amor.
Sólo cuando nos reconocemos y nos perdonamos a nosotros mismos, podemos comprender las palabras de Cristo Jesús: "¡PADRE, perdónalos, porque no saben LO QUE hacen"!
¡Tenemos que salir de esta ignorancia sobre nosotros mismos, porque enfrentar el propio egoísmo es el primer paso verdadero hacia la LIBERACIÓN!
CONÓCETE A TI MISMO Y SERÁS LIBRE!
SALVIAD/AUSTRIA
SOSTENIMIENTO DE LA OCTAVA LUZ EN EL PLANETA
HACIA LA VICTORIA ETERNA!
Nessun commento:
Posta un commento